Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en dicha vía, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que solo pudo confirmar la muerte de la mujer de 60 años, y asistió a otras ocho personas con diferentes heridas.
En concreto, atendió a una mujer, de 55 años, con traumatismo torácico y herida en pie de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital de Sur al igual que una joven, de 17 años, que presentaba cervicalgia y ansiedad de carácter leve.
Asimismo el personal del SUC asistió a un hombre, de 50 años, con herida frontal de carácter leve, por lo que fue evacuado hasta el Hospital del Sur, mientras que atendió a un hombre, de 23 años, con traumatismo en codo de carácter leve que fue trasladado hasta el Hospital Universitario Hospiten Sur.
Todos ellos eran heridos de vehículos implicados en el accidente, mientras que de la guagua también inmersa en el incidente, el personal del SUC atendió a una pasajera, de 30 años, con cervicalgia y ansiedad de carácter leve, que fue trasladada al PAC de San Isidro al igual que una joven, de 19 años, con traumatismo en rodilla de carácter leve, salvo complicaciones.
Además asistieron a un hombre, de 45 años, con cervicalgia de carácter leve, que fue trasladado al Hospital Universitario Hospiten Sur al igual que un hombre, de 65 años, que sufrió un traumatismo abdominal de carácter leve, salvo complicaciones.
En el lugar del incidente también se personaron tres dotaciones de bomberos de Tenerife, así como efectivos de la Guardia Civil, además del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y de Policía Local
La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.