Desde el inicio de la película ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, han pasado más de 20 años, y lamentablemente, varios actores de esta querida saga han fallecido. Aquí te recordamos algunos de ellos:
- Michael Gambon: Este talentoso actor reemplazó a Richard Harris en el papel de Albus Dumbledore después de la segunda película de la saga, ya que Harris falleció en 2002. Gambon interpretó al icónico director de Hogwarts hasta el final de la serie.
- Alan Rickman: El actor que dio vida a Severus Snape, uno de los personajes más complejos y queridos de la serie, falleció en 2016 debido a un cáncer. Su actuación dejó una impresión indeleble en los fans de Harry Potter.
- Helen McCrory: Interpretó a Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, en las películas de Harry Potter. McCrory falleció en 2021 a causa de un cáncer, dejando un legado en el mundo del cine y el teatro.
Estos son solo algunos de los actores de Harry Potter que han fallecido a lo largo de los años, pero sus contribuciones al mundo del cine y su impacto en la saga serán recordados por siempre.