Fallece un trabajador de 58 años tras quedar sepultado por madera en Ibiza

Una ambulancia en Baleares en imagen de archivo

Un trabajador de 58 años muere en una obra en Santa Eulària, Ibiza, tras caer y quedar sepultado por tablones de madera.

Tragedia laboral en Ibiza: muere un trabajador de 58 años

Un trabajador de 58 años perdió la vida este lunes en un accidente laboral ocurrido en una obra del municipio de Santa Eulària, Ibiza. El hombre cayó y quedó sepultado por una estructura de madera, según informó el SAMU 061.





Detalles del accidente

El suceso tuvo lugar a las 09:13 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada informando que un trabajador estaba inconsciente tras una caída. Posteriormente, se confirmó que había quedado atrapado bajo una gran cantidad de tablones de madera, lo que dificultó el acceso a la víctima.

Intervención de emergencias

Para liberar al trabajador fue necesaria la intervención de los bomberos y los cuerpos de seguridad, quienes lograron acceder al lugar.

El Servicio de Urgencias Médicas desplazó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. A pesar de los esfuerzos, los sanitarios no pudieron reanimar al hombre, confirmándose su fallecimiento en el lugar del accidente.

Investigación en curso

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar posibles fallos en las medidas de seguridad y responsabilidades. Este trágico suceso pone de manifiesto la necesidad de extremar las precauciones en entornos laborales de alto riesgo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Esta persona cuando salió de casa, no pensaba morirse. Tu tampoco lo piensas pero… ¿Y si mañana fuera tarde?