Cuatro adolescentes desaparecidos en un trágico accidente de coche en Gales

Imagen de los cuatro adolescentes que fueron encontrados el martes en un coche volcado y parcialmente sumergido en el agua

Cuatro jóvenes británicos que habían desaparecido durante un viaje de acampada en Gales fueron encontrados trágicamente dentro de un coche volcado en un río. Las familias de las víctimas alertaron a la policía cuando no regresaron a casa, y la búsqueda condujo a este desgarrador descubrimiento.

Cuatro adolescentes británicos que habían estado desaparecidos desde su viaje de acampada en Gales fueron descubiertos lamentablemente dentro de un vehículo volcado y parcialmente sumergido en un río, según informaron las autoridades policiales.





Los estudiantes universitarios Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris, todos ellos con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, habían emprendido un viaje a Snowdania, en el norte de Gales, con la intención de disfrutar de una noche de camping.

La alarma se encendió cuando las familias de los cuatro jóvenes, residentes en Shrosphire, Inglaterra, notaron que no habían regresado a casa el lunes como se esperaba. Habían sido vistos por última vez el domingo por la mañana mientras viajaban en un Ford Fiesta plateado.

Gracias a un aviso de un ciudadano preocupado, la policía descubrió el automóvil accidentado en el agua el martes por la mañana, a unos ocho kilómetros de distancia de donde habían sido vistos por última vez en Porthmadog dos días atrás.

Owain Llewellyn, superintendente de policía del Norte de Gales, comentó: «En este momento, esto parece haber sido un accidente trágico, y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de los cuatro jóvenes en este momento tan difícil».

El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, también expresó su pesar por la devastadora noticia de la muerte de estos jóvenes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Deja tu opinion aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta persona cuando salió de casa, no pensaba morirse. Tu tampoco lo piensas pero… ¿Y si mañana fuera tarde?